Andrés Ramirez, Presidente

Andres_Ramirez.pngUn verdadero amante de la política y con una pasión para el progreso, Andrés trabaja para mejorar problemas sociales a un nivel nacional, regional y local sin ninguna causa muy grande o muy pequeña para él. Como presidente de Ramírez Group, Andrés maneja las relaciones con clientes y adquiere nuevos clientes. Asimismo, el maneja y supervisa todo el personal, los consultantes y los comerciantes.

Andrés empezó su carrera en Washington D.C. trabajando como un asistente legislativo para el Senador Harry Reid, y luego para el Gobernador de Nevada Bob Miller en sus oficinas de Washington. Más recientemente fue el vicepresidente del tanque pensante político y social, NDN. Actualmente Andrés es el Vicepresidente del Caucus Hispano de la Convención Nacional De Demócratas donde se ocupa en desarrollar e implementar la estrategia de compromiso hispano.

Andrés ha sido entrevistado en medios prestigiosos como New York Times, Washington Post, CNN y otros medios nacionales ofreciendo su análisis como experto en política y temas de actualidad. En su tiempo libre ofrece concejo gratis y hace trabajo voluntario con compañías sin fines de lucro y otras iniciativas de diversidad.

Originalmente de Texas, Andrés ha vivido en el sur de Nevada por 17 años donde sigue viviendo con su esposa e hija. Irónicamente, Andrés decidió entrar al mundo de la política después de fracasar como un bailador de breakdance. Es obvio que Andrés es mejor en campañas políticas que en el baile.

Baja Paquete de Prensa

Conéctate con Andrés:

andres@ramirezgroup.com

105x136xfacebook.png105x136xtwitter.png105x136xlinkedin.png105x136xpinterest1.png

-Volver al Equipo-


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.