Haili Anderson, Asociada

Haili_Anderson_.pngHaili Anderson es una asociada de operaciones internas para Ramirez Group. Ella trabaja para mantener la compañía organizada y funcionado de una manera eficiente, al realizar los labores de contabilidad, nomina, y recursos humanos.

Desde que tiene memoria a Haili le ha encantado las matemáticas y resolver acertijos. Ella recuerda como era la única en la escuela que disfrutaba al hacer los exámenes cronometrados con 100 problemas de matemáticas diferentes en tan solo un papel. Sin duda alguna, ella siempre terminaba primero y con las mejores calificaciones.

Después de high school, Haili asistió a UNLV de donde se graduó después de tres años con un título en contabilidad. Poco tiempo después comenzó a trabajar como auditora en un casino del Strip pero no le tomo mucho tiempo para cansarse de la rutina y darse cuenta que añoraba una posición más emocionante y que representara un reto. Aquí en Ramirez Group, Haili aprecia la habilidad de ejecutar diferentes tareas cada día y comenzar proyectos nuevos cada mes.

Haili nació y creció en el Sur de Nevada. Ella vive en las Vegas con su novio y sus dos gatos extraordinarios, Luna y Lio. Cuando no está envuelta en los números a Haili le gusta hornear deliciosos pastelitos (a la oficina le gustan también), coser y tocar la guitarra. Ella disfruta descubrir nueva música y películas y pasar tiempo con su novio en casa- aunque solo consista de hacer la cena y quedarse dormida en los primeros cinco minutos de una película.

 

 

Baja Paquete de Prensa

Conéctate con Haili:

haili@ramirezgroup.com

105x136xfacebook.png105x136xtwitter.png105x136xlinkedin.png          -Volver al Equipo-


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.