Jacqueline Ramirez, Principal & CEO

Jacki_Ramirez.pngJacki Ramírez es el corazon de la agencia. Ella maneja las relaciones con clientes y operaciones internas para Ramírez Group y se asegura que las operaciones se manejen sin problemas. Ella combina su experiencia en los sectores privados y públicos para proveer un nivel de profesionalismo y servicio más alto para nuestros clientes.

Antes de trabajar en Ramírez Group, Jacki fue la encargada del Programa de Liderazgo de la Cámara de Comercio de Las Vegas por varios años y fue responsable en organizar tres de los programas más prestigiosos de la cámara.

Antes de eso, trabajo como una Represéntate Regional para el Senador Harry Reid por casi una década, donde fue responsable por el alcance comunitario y servicios de votantes. Jacki empezó su carrera trabajando en las oficinas del negocio familiar donde obtuvo experiencia en crecimiento comercial y operaciones del negocio.

Actualmente Jacki es la directora del Lideres Network, una organización sin fines de lucro que sirve a la comunidad Latina de Nevada. Ella estudio ciencias políticas en la University of Nevada, Las Vegas y vive en Las Vegas con su esposo e hija.

 

 

Baja Paquete de Prensa

Conéctate con Jacki:

jacki@ramirezgroup.com

105x136xfacebook.png105x136xtwitter.png105x136xlinkedin.png105x136xpinterest1.png

-Volver al Equipo-


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.