Jennifer Fleischmann Willoughby, Asociada

Jennifer__Fleischmann_Willoughby.pngToda una estratega política, Jennifer Fleischmann Willoughby se especializa en marketing y en crear campañas políticas. Ya sea planear eventos, desarrollar nuevas marcas y recaudar fondos, Jennifer puede crear una campaña desde cero y llevarla hasta el éxito. Su enfoque detallista y altos estándares garantizan resultados para nuestros clientes, desde legisladores estatales hasta agencias corporativas.

Nacida y criada en Michigan, Jennifer se reúso a la legacía familiar de atender MSU y decidió asistir a Albion College, una escuela pequeña de artes liberales de donde obtuvo un título en historia y estudios religiosos. Al graduarse, Jennifer se sintió insegura de qué camino seguir pero sabía que quería hacer una diferencia. Ella decidió usar sus talentos refinados a través de años de organizar movimientos estudiantiles para así profesionalmente dedicarse a la política, al recaudar fondos para candidatos Demócratas en Michigan, Virginia, y New Mexico.

En el 2010, Jennifer se mudó a Las Vegas e inmediatamente se dio cuenta que esta sería la ciudad donde formaría su hogar. Cuando una de sus campañas de recaudación de fondos termino un año después, Jennifer trabajo para los Station Casinos donde estuvo por los próximos años aprendiendo acerca del marketing y la creación de imagen corporativa.

Jennifer ha sido una ardiente partidaria de causas progresivas, incluyendo la igualdad de la mujer y derechos de LGBT, por años. Cuando no está supervisando el “call time” de sus clientes o analizando tendencias políticas, Jennifer disfruta leer, jugar euchre y pasar tiempo con su esposo Mike y el mejor perro de rescate del mundo, Charlie. Jennifer también fermenta grandes porciones de warzonka, un licor Polaco, que al igual que Jennifer te hace perder el equilibrio.

 

 

Baja Paquete de Prensa

Conéctate con Jennifer:

jennifer@ramirezgroup.com

105x136xfacebook.png105x136xtwitter.png105x136xlinkedin.png          -Volver al Equipo-


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.