Judith Gonzalez, Asociada

Judith_Gonzalez.pngJudith Gonzalez es la Asociada más joven. Su impecable atención a los detalles, personalidad alegre y diligente ética de trabajo la han hecho crecer de recepcionista a asociada administrativa. Ella maneja la agenda de la oficina, directorios y servicio al cliente.

Judith estudia enfermería en el College of Southern Nevada y planea transferirse a Nevada State College para completar su educación. Ella sueña en unirse a la profesión médica y ayudar a la gente recibir el cuidado médico que necesitan. Judith particularmente se distingue por su habilidad al hacer que la gente se sienta recibida y cómoda y al ofrecer gran servicio a nuestros invitados, habilidades que ha perfeccionado en Ramirez Group.

Antes de trabajar para Ramirez Group, Judith fue voluntaria para campañas electorales y trabajó en una farmacia ayudando a clientes hispano-hablantes a tener acceso a su medicina. Ella habla, lee, y escribe el español con fluidez. En su tiempo libre, Judith ofrece sus servicios voluntarios en hospitales del área para aprender más de su futura rama. Ella también visita California seguido para disfrutar de la playa y el aire libre.

Baja Paquete de Prensa

Conéctate con Judith:

judith@ramirezgroup.com

105x136xfacebook.png105x136xtwitter.png105x136xlinkedin.png          -Volver al Equipo-


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.