Rubén Kihuen, Principal

Ruben_Kihuen.pngDesde que se unió a Ramirez Group como Director en el 2014, Rubén Kihuen ha concentrado sus talentos en el desarrollo comercial y el compromiso con la comunidad, trayendo su extensiva experiencia de años de ayudar a conectar a la comunidad del Sur de Nevada a servicios necesitados.

Rubén comenzó su carrera en el College of Southern Nevada, primero como reclutador, después como asesor académico y finalmente como gerente de programas de diversidad. En CSN, el motivaba y reclutaba a cientos de estudiantes- muchos de ellos minorías y de bajos recursos- para seguir sus sueños de alcanzar educación universitaria. El también ha movilizado comunidades y ha activado a votantes como organizador en Nevada, Virginia, Florida y Texas antes de convertirse en un Representante Regional para el Líder Mayoritario del Senado, Harry Reid.

En los últimos tres años, Rubén ha servido como Senador Estatal para el Distrito 10 y como Jefe de Grupo Parlamentario Mayoritario del Senado. Rubén paso dos de sus términos en la Asamblea Estatal como el primer inmigrante hispano electo para la Legislación de Nevada.

Como un apasionado fan del fútbol, Rubén ha jugado deportes la mayor parte de su vida y continúa hasta este día.

 

 

Baja Paquete de Prensa

Conéctate con Rubén :

ruben@ramirezgroup.com

105x136xfacebook.png105x136xtwitter.png105x136xlinkedin.png105x136xinstagram.png          -Volver al Equipo-


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.