Sobre Nosotros

Building9.pngSomos una empresa de relaciones públicas, abogacía y alcance multicultural basado en Las Vegas, Nevada.

Nuestro diverso y experimentado equipo de expertos proporciona una amplia gama de servicios, incluyendo media y estrategia de campañas, planeación de conferencias y eventos, abogacía de temas, media digital y organización de media, recaudación de fondos, investigación y análisis, marketing directo y administración de bases de datos.

Ramirez Group es una compañía apropiada por una Mujer Hispana y la única agencia Hispana de relaciones públicas y servicios de consulta en el Sur de Nevada.

Lo antedicho es tan solo una introducción a la empresa, pero Ramirez Group ofrece mucho más. Aquí están las verdaderas razones por las cuales nos querrás conocer – y porqué nos contrataras:

Nos desarrollamos en este mundo de ritmo cambiante y acelerado. En nuestra oficina nos encontraras explorando las últimas tendencias digitales, analizando los más novedosos artefactos y animadamente discutiendo temas de actualidad. Somos consumidores ávidos- por eso es que estamos en esta industria. (Conéctate a nuestro blog para verlo con tus propios ojos.)
También apreciamos el pasado. Aparte de nuestras concursos de rap de la época de los 90s y duelos de espadas que se dan al azar (sí, tenemos duelos de espadas en la oficina), seguimos aprendiendo de cualquier innovador o movimiento que nos antecedió. Incorporamos conocimiento del pasado con necesidades del presente. Así es como planeamos campañas y eventos exitosos. (Aprende más de Nuestro Estrategia.)
Amamos nuestra comunidad y aún más importante, amamos la comida de nuestra comunidad. Cuando Jacki y Andres establecieron a Ramirez Group, incorporaron solo una regla: Hágase la hora del almuerzo. Es un mandato que obedecemos cada día, y no hay momento más sagrado en nuestra oficina que la hora de almuerzo. Frecuentamos cada restaurante familiar dentro de 5 millas de downtown, Las Vegas (nos gusta llamarle análisis e investigación del mercado). Si estás buscando una recomendación o hasta compañía en tu almuerzo, no encontraras a un grupo que le encante tanto la comida como a nosotros. (Solo un vistazo a nuestra página de Facebook te mostrara cuanto nos encanta la comida.)
La diversidad de nuestro equipo nos hace una empresa verdaderamente única. Jacki y Andres Ramirez han unido a un grupo de individuos que varían ampliamente en edad, etnicidad, experiencia, idiomas y talentos. Aun así trabajamos juntos cada día y hasta pasamos tiempo fuera de la oficina (bastante tiempo para serles honestos) disfrutando de nuestra compañía y elaborando nuevas ideas para mejorar nuestra comunidad y nuestro trabajo. (Descubre quien forma parte de Nuestro Equipo.)
Nuestras relaciones nos distinguen. Son las raíces de la compañía y la razón por la cual somos capaces de expendernos en diferentes ramas. Lo que empezó como una pequeña firma con no más de tres empleados, especializada en el compromiso con la comunidad Hispana se ha convertido en una empresa a nivel estatal que ahora trabaja en unos de los proyectos más emocionantes y estimulantes en Nevada y el Suroeste. Contáctanos para aprender más.


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.