Vivek Subramanian, Asociado

Vivek_SUBRAMANIAN.pngEl asociado más nuevo de la agencia, Vivek trae a Ramirez Group un aire nuevo de experiencias personales y profesionales. Él ha pasado la mayoría de su carrera como un expatriado, inmerso en culturas que varian desde un pequeño pueblo en España hasta mega ciudades Asiáticas tal como Seoul y Shangai, explorando en campos tan diversos como estudio del mercado, desarrollo comercial y hasta enseñar inglés a estudiantes de todas partes del mundo.

Poseído por una curiosidad perpetúa que lo lleva a conocer novedosos lugares y personas, Vivek se enorgullece por su destreza al cultivar relaciones duraderas y beneficiosas para ambas partes con personas de variadas culturas y sendas de la vida. El cosmopolita de nacimiento, ha utilizado su punto de vista único de América y el mundo para asesar y entender las fortalezas y debilidades de la gente y oportunidades que se le presentan.

Los padres de Vivek emigraron de India hace décadas y se instalaron en Washington, D.C., llevando consigo la cultura centrada en educación y diplomacia, un cargamento muy útil que se convirtió en la base de su carácter. Su interés en los últimos acontecimientos, lingüística, historia y cultura internacional condujo fácilmente a un título de la Facultad de Servicio Exterior de Georgetown University. Vivek habla japonés, español, coreano, mandarín, tamil, y francés. Sus pasatiempos incluyen perder en tenis, humillación pública al cantar karaoke, explorar el mundo y organizar eventos.

 

 

Baja Paquete de Prensa

Conéctate con Vivek:

vivek@ramirezgroup.com

105x136xfacebook.png105x136xtwitter.png105x136xlinkedin.png


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.